Servicios Roturas Tuberías en Málaga

Servicios Roturas Tuberías en Málaga

Inspecciones Técnicas cubre un sinfín de servicios, entre los que destacan la localización de fugas en tuberías en Málaga, la detección de fugas de agua por Georadar, la detección de fugas por hidrógeno y por loggers y la reparación de tuberías sin zanja.

Muchos clientes se quejan de que este tipo de trabajos no suelen ser limpios, teniendo que romper y hacer obras tras la reparación. Sin embargo, Inspecciones Técnicas conoce los sistemas más avanzados que hay hoy en día en nuestra materia para que esto no suceda y usted no sufra con obras, lentitud o apretura de zanjas innecesarias.

Si usted cree que se ha roto el bajante de su comunidad de vecinos, si piensa que en la tubería de su cocina hay una fisura, si ha reventado un tubo principal de su edificio de oficinas, llame a Inspecciones Técnicas y enviaremos a uno de nuestros equipos de operarios para que resuelvan el problema en el menor tiempo posible.

Porque la localización de fugas y su detección a través del uso de tecnología punta es nuestra especialidad y solo nuestra empresa usa en Málaga instrumentos de precisión innovadores.

Localización de Fugas

En Inspecciones Técnicas estamos muy habituados a encontrarnos fugas de agua en todo tipo de instalaciones: piscinas, tuberías de domicilios particulares, de mancomunidades de propietarios…

Detección de Fugas por Georradar

Inspecciones Técnicas, en su apuesta por la tecnología más puntera en detección de fugas, utiliza las prestaciones del georradar para localizar pérdidas de agua. Somos…

Detección de Fugas por Hidrógeno

Inspecciones Técnicas es tu empresa de confianza si lo que buscas es detectar fugas a través del sistema de mezcla de hidrógeno a presión con…

Detección de Fugas por Loggers

Bajo el uso de ciertos sensores estratégicamente colocados en puntos distintos de la red, nuestro equipo de profesionales cualificados de Inspecciones Técnicas es capaz de…

Reparación de Tuberías sin Zanjas

Si usted tiene problemas de fugas en sus tuberías probablemente tendrá miedo a obras posteriores o a las molestias de apertura de zanjas y lo…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información