Localización Fisuras por Loggers

Bajo el uso de ciertos sensores estratégicamente colocados en puntos distintos de la red, nuestro equipo de profesionales cualificados de Inspecciones Técnicas es capaz de sincronizarlos y localizar la supuesta fuga en su tubería.

Esta sincronía permite que se produzca la evaluación al unísono de la frecuencia a la que se están propagando las ondas sonoras y su intensidad. Cada logger incorpora o almacena estos datos junto a otros parámetros y son después enviados hasta la estación base, que es donde realmente se procesa.

Un análisis pormenorizado de la red de gran valor para nuestros operarios, que pueden dar el diagnóstico fiable en poco tiempo y reconocer la fuga y acceder a ella para repararla con total precisión.

Al ocupar poco espacio, estos loggers se pueden fijar a distintos puntos de las redes, ya sean en válvulas o hidrantes. Hablamos de una forma económica y muy eficaz de supervisar y de mantener toda su red.

Detección Fugas de Agua

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información