Localización Escapes Agua sin Obras

Si usted tiene problemas de fugas en sus tuberías probablemente tendrá miedo a obras posteriores o a las molestias de apertura de zanjas y lo que eso conlleva. En Inspecciones Técnicas usamos el sistema de manga para reparar tubos sin que haya que abrir ninguna zanja ni hacer obras, ya que nuestros técnicos saben cómo utilizar la manga de fibra de vidrio que se impregna en una resina para formar una nueva tubería sin realizar ningún tipo de junta.

A través del uso de aire comprimido hacemos que esta manga quede pegada a nuestro tubo, ya que la resina se adhiere a las paredes de la cañería sin problemas, de forma que cualquier fisura o rotura queda ya sellada, taponada y un nuevo tubo queda formado.

En Inspecciones Técnicas somos expertos en reparación de tuberías sin zanjas, usando materiales que respetan el medio ambiente y sin dar problemas a vecinos, viandantes o particulares y empresas.

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información