Detectores escapes agua en Málaga

Detectores escapes agua en Málaga

Inspecciones Técnicas comenzó su andadura como empersa especializada en desatoros y localización y detección de fugas hace años en Alhaurín de la Torre, municipio de la provicnia de Málaga desde el que hoy por hoy sigue operando.

Nuestra especialidad está basada en la solución de cualquier problema referente a tuberías, saneamiento y alcantarillado en general. Y con el paso de los años hemos ido incorporando a nuestro trabajo las últimas innovaciones tecnológicas que nos sitúa hoy por hoy en el top de las empresas dedicadas a la detección de fugas en tuberías de Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, Mijas, Ronda, Estepona, Nerja, Marbella y en el resto de localidades de la provincia de Málaga.

Nuestro compromiso de calidad hace que contenmos con un equipo de profesionales que están a la altura de cualquier circunstancia, por compleja que ésta sea, y siempre motivados a formarse de manera permanente en nuestro campo, porque siempre hay alñgo nuevo que aportar a nuestros clientes.

Cuando usted como particular, comunidad de vecinos, empresa privada o pública contacte con nosotros, valoraremos la urgencia de su problema, diseñaremos un plan de actuación y nos pondremos manos a la obra causándole el mínimo problema, destrozo, obra o ataque a su bolsillo. Calidad a buen precio es nuestra máxima en Inspecciones Técnicas

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información