Georradares para Escapes de Agua

Inspecciones Técnicas, en su apuesta por la tecnología más puntera en detección de fugas, utiliza las prestaciones del georradar para localizar pérdidas de agua. Somos expertos en la localización de fugas de agua.

El uso del georradar para detectar fugas de agua en redes urbanas de saneamiento o abastecimiento es una de nuestras apuestas más firmes. Hoy en día hay muy pocas empresas como la nuestra que usen este tipo de aparatos innovadores para detectar fugas. Siempre se han usado métodos basados en la acústica que produce la fuga de agua en una tubería, pero para tubos de plástico o PVC, estos sistemas tradicionales son muy poco eficaces, por lo que el georradar adquiere un protagonismo especial en este tipo de casos.

En detección y localización de fugas de agua con georradar se presenta como la tecnología más precisa. Nuestros operarios están formados para poder manejarla y sacarle el máximo partido. Porque se sabe que gracias a la aplicación de esta innovación, se reduciría al menos ese 18% del agua total de nuestras redes públicas españolas que suele perderse por culpa de fugas, roturas, errores de medida o avería.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente y le haremos un presupuesto sin compromiso para la detección de fuga de agua en su comunidad de vecinos, empresa privada o pública o vivienda particular usando el georradar.

Detección Fugas de Agua

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información